Señales de que tu ex-pareja quiere volver contigo
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Muchas parejas caen en el error de volver juntos una y otra vez después de una ruptura dolorosa. Estos son algunos de los síntomas normales que le pasarán a tu expareja y que debes reconocer antes de dejarte llevar por la tristeza y la nostalgia.
TE INTENTARÁ DAR PENA. La que un día fue tu pareja cambiará de actitud drásticamente e intentará ponerse triste ante ti y tus amistades. Mostrándose así te hará pensar que te echa muchísimo más de menos de lo que piensas. Intentará también ser amable y cordial contigo para demostrarte que ha cambiado, ten cuidado y procura no caer en trampas. Evidentemente que esta´ra pasando por un mal momento pero esto no quiere decir que tengas que sentirte culpable. No te arrepientas de volver con él/ella sólo por consolar
AÚN NO SALE CON NADIE. Si sigue coladito por ti, lo más probable es que siga soltero durante un tiempo bastante largo. Incluso si conoce a alguien no le durará mucho la relación porque en su cabeza estarás tú. Tampoco te enterarás de que está saliendo con otra persona, pues lo tendrá oculto para evitar que te enteres y pienses que aún tienes posibilidades de volver a estar con esa persona que en un pasado te hizo feliz.
INDIRECTAS POR LAS REDES SOCIALES. Los que siguen pillados por su expareja, usarán las redes para expresar sus sentimientos más profundos y ocultos de su corazón roto. Lanzará mensajes sutiles para que tu o tus amigos lo veáis. No dejes que te invada el sentimiento de culpa si no quieres volver con tu exnovio/a, sólo quiere llamar tu atención con estas cosas
PREGUNTA A LOS DEMÁS POR TI. Será una de las estrategias de tu expareja para ver si puede o no volver contigo. Si mantenéis amistades en común o sois de una ciudad o pueblo pequeño, aprovechará para estar continuamente haciendo interrogatorios e informarse de las últimas novedades de tu vida. También investigará por tus redes sociales así que intenta no publicar demasiada información de tus pasos.
CERRAR EL CICLO. Es probable que opte por llamarte para mantener una conversación de amistad y poder asegurarte que “hasta aquí hemos llegado”. Esto o una llamada en tono cariñoso para “terminar bien” pueden resultar ser una farsa ya que lo único que buscan es hacerte creer que son mejores personas. No dejes que te ablanden el corazón.
NO DEJA EN PAZ A TUS AMIGOS. Una práctica muy habitual es estar en continuo contacto con tus círculos amistosos. Hablará de su persona, de cómo ha cambiado desde que no está contigo, de lo triste o feliz que está. Todo esto lo hará para que tus amigos te transmitan la información así que no caigas en la trampa o diles a tus amigos que no te cuenten nada.
ENCUENTROS POCO ESPONTÁNEOS. Intentará coincidir contigo a toda costa. Esperará a que salgas de algún sitio o a que entres en cualquier bar o discoteca para apresurarse e ir detrás de ti. Ten cuidado con esto pues puede llegar a convertirse en una obsesión para tu exnovio/a y no podrás vivir tranquilamente.
LLAMADAS DE FIESTA. El alcohol y los móviles no son buena combinación cuando se acaba de pasar por una ruptura amorosa. Ya sea una llamada o un mensaje, la tentación estará ahí y sumado a unas copas de más será un cóctel muy peligroso. Hay aplicaciones que bloquean el número de teléfono de tu expareja para evitar estas cosas que al día siguiente no resultan ser nada agradables.