8.2 segundos: el tiempo que le lleva a un hombre enamorarse

Un estudio científico determino el tiempo exacto que le lleva a los caballeros caer rendidos a los pies de las mujeres ¡Más!
De acuerdo a una investigación científica publicada por la revista 'Archives of Sexual Behavior' los hombres tardan 8.2 segundos en enamorarse de una mujer.
El amor a primera vista podría ser considerado un 'tema de películas de Hollywood'  sin embargo, en el caso particular de los caballeros si es posible.
Para llegar a esta conclusión científicos  de Gran Bretaña y Estados Unidos monitorearon a través de cámaras ocultas los movimientos de retina de 115 hombres al hablar con varias actrices, posteriormente, se le pidió clasificar la belleza de las actrices por las que fueron entrevistados.
Gracias a las cámaras ocultas los científicos encontraron que los hombres miraron fijamente a las mujeres que encontraban más atractivas durante 8.2 segundos, mientras, que las chicas que no les parecían tan atractivas fueron vistas sólo por 4.5 segundos.
La conclusión es que los hombres utilizan el 'contacto visual'  para buscar parejas aptas y fértiles, y si te lo preguntabas: las mujeres miran fijamente a los ojos la misma cantidad de tiempo a los hombres que consideran atractivos como a los que no lo son, esto indican los especialistas por el riesgo a un embarazo no deseado o a ser madre soltera.