SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Que tiempo dura un hombre en enamorse?(BUSCA TU RELOJ)

Que tiempo dura un hombre en enamorse?(BUSCA TU RELOJ)

 8.2 segundos: el tiempo que le lleva a un hombre enamorarse

Un estudio científico determino el tiempo exacto que le lleva a los caballeros caer rendidos a los pies de las mujeres ¡Más!
De acuerdo a una investigación científica publicada por la revista 'Archives of Sexual Behavior' los hombres tardan 8.2 segundos en enamorarse de una mujer.
El amor a primera vista podría ser considerado un 'tema de películas de Hollywood'  sin embargo, en el caso particular de los caballeros si es posible.
Para llegar a esta conclusión científicos  de Gran Bretaña y Estados Unidos monitorearon a través de cámaras ocultas los movimientos de retina de 115 hombres al hablar con varias actrices, posteriormente, se le pidió clasificar la belleza de las actrices por las que fueron entrevistados.
Gracias a las cámaras ocultas los científicos encontraron que los hombres miraron fijamente a las mujeres que encontraban más atractivas durante 8.2 segundos, mientras, que las chicas que no les parecían tan atractivas fueron vistas sólo por 4.5 segundos.
La conclusión es que los hombres utilizan el 'contacto visual'  para buscar parejas aptas y fértiles, y si te lo preguntabas: las mujeres miran fijamente a los ojos la misma cantidad de tiempo a los hombres que consideran atractivos como a los que no lo son, esto indican los especialistas por el riesgo a un embarazo no deseado o a ser madre soltera.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+