Por un plato de fideos le arrancó el corazón con sus propias manos.
En Hubei, China, una discusión terminó en una tremenda tragedia. El agresor, de 48 años, atacó a cuchillazos a un muchacho de 29 por no querer convidar una pórción de su plato. Le cortó la garganta y luego abrió el pecho hasta sacarle el órgano.
Los vecinos de Suizhou, provincia de Hubei, China, vivieron momentos terroríficos cuando dos hombres discutieron por un plato de fideos y uno de ellos arrancó el corazón del otro con sus propias manos.

Según reportan medios internacionales, todo comenzó cuando Yul Liao fue atacado por Bo Tuan, de 29 años, tras discutir porque la victima no quiso compartir su ración de comida que ingería en ese momento, informa el sitio contextotucuman.com.

Liao, de 48 años, fue golpeado por Tuan, que luego extrajo un cuchillo de sus ropas y le atravesó la garganta. Luego, con la misma arma blanca, abrió el pecho de la victima y le sacó el corazón con sus propias manos, que según testigos, aún latía.

"Cortó al hombre como si fuera un saco de arroz, y tiró de su corazón delante de todos nosotros, te juro que aún latía. Varias personas se desmayaron. Ojalá pudiera haberme desmayado. No puedo dejar de verlo incluso cuando cierro los ojos”, declaró un testigo que se mostraba impresionado ante la extrema violencia.

El asesino fue detenido por la policía minutos después, ya que luego del ataque, no huyó del lugar y se quedó caminando cerca del cadáver, aún con el corazón de su victima en la mano.
cronica.com.ar