El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, informó este martes de que visitará Perú, Chile, Brasil y "muy probablemente" México, aunque aseguró que viaja sin la intención de sacarse fotos con los jefes de Estado.
"Los próximos países que vamos a visitar van a ser Perú, Brasil, Chile y muy probablemente México", sostuvo Capriles durante su programa semanal, Venezuela somos todos, a través de sus canal de internet Capriles.tv.

"Si nos va a recibir el jefe de Estado o no nos va a recibir (...) mi vista no va sobre eso", señaló, al asegurar que "a diferencia" del presidente, Nicolás Maduro, él no anda "buscando fotos".

En ese sentido, afirmó que está "llevando la voz de la verdad de la mayoría de los venezolanos".

El candidato de unidad de la oposición venezolana en las elecciones del pasado 14 de abril viajó a finales de mayo a Colombia para entrevistarse con el presidente Juan Manuel Santos.

Esta visita supuso un aumento en la tensión diplomática entre los dos países con ataques muy duros por parte de Maduro a Santos, al que responsabilizó incluso de supuestos complots contra su Gobierno desde Colombia.

Capriles no precisó las fechas en las que tiene pensado realizar las visitas a estos países, aunque informó de que en los próximos días estará anunciando la agenda.

"Voy a continuar llevando la voz de la mayoría de los venezolanos a otros países. Es muy importante que nosotros levantemos en América Latina la bandera de la democracia, de la alternabilidad y del progreso", manifestó.
Fuente:ntn24