SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Cientos de madres amamantaron sus Bebes en publico como Protesta

Cientos de madres amamantaron sus Bebes en publico como Protesta

ÚN | AP.- Cientos de madres danesas realizaron el lunes una protesta poco común: dieron de lactar a sus bebés frente al local municipal de Copenhague a manera de protesta, después que los clientes de un café criticaron a una madre al decirle que amamantar en público era desagradable.

La protesta fue organizada por la madre Trine Maria Larsen con el objeto de promover la lactancia materna en público. Dijo que clientes en un café se le acercaron y la criticaron en el café. La mujer le dijo al diario Politiken que algunos de ellos habían comparado el amamantamiento con "ir al inodoro mientras comían".

El amamantamiento en público es algo común en los países nórdicos, pero Larsen, una bloguera danesa, dijo que se han acrecentado las quejas por las madres que dan de lactar en restaurantes y cafés. Organizó el acto a fin de exhortar a los negocios a que no prohíban la costumbre en sus locales.

Los médicos recomiendan que las madres den de lactar a sus hijos por lo menos durante seis meses.

Leer más en:ultimasnoticias.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+