SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Dividirán a los presos en fumadores y no fumadores

Dividirán a los presos en fumadores y no fumadores



POR: EFE
Actualmente está prohibido fumar en las celdas y ya han sido habilitados lugares especiales para los fumadores en las cárceles.


El Servicio Federal Penitenciario (FSIN, por sus siglas en ruso) de Rusia anunció este martes que dividirá a los presos en fumadores y no fumadores en el marco de una campaña antitabaco lanzada recientemente por el Gobierno ruso.

"Por supuesto, dividiremos a los sospechosos, procesados y condenados en fumadores y no fumadores", dijo el encargado de reeducación de los presos del FSIN, Valeri Trofímov, citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti.

El funcionario agregó que el FSIN también emitirá recomendaciones para que los familiares de los presos tampoco incluyan en sus envíos cigarrillos para los reos menores de edad.

Una draconiana ley antitabaco que prohíbe fumar en la mayoría de los lugares públicos entró el pasado primero de junio en vigor en Rusia, donde cerca de 400.000 personas mueren todos los años a consecuencia del tabaquismo.

La ley prohíbe fumar en el lugar de trabajo, transportes y sus paradas públicas, aeropuertos, estaciones, centros sanitarios y educativos, instituciones públicas, gasolineras, zonas infantiles, instalaciones deportivas, ascensores, centros culturales e incluso los rellanos de escalera en los edificios de viviendas.

Al mismo tiempo, conforme a la ley, la venta del tabaco sólo se permite en comercios y se prohíbe en los quioscos y locales hosteleros a partir del año que viene.
Fuente:Noticiascararol

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+