SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » 5 Vaina que KILLAN a las Mujeres ( CURIOSO )

5 Vaina que KILLAN a las Mujeres ( CURIOSO )


Existen algunas actitudes y comportamientosque son considerados como inadecuados o molestos para algunas personas, por lo que tratan de evitarlos, pero, has pensado: ¿qué cosas molestan a las mujeres?
De acuerdo con diversos estudios y encuestas, algo que puede hacer enojar a las mujeres y a la mayoría de las personas es la falta de atención y de respeto hacia los demás.

  1. Utilizar un celular en una reunión. Un estudio de la Marshall School of Business y la Universidad de Howard USC detalla que las mujeres se sienten incómodas o molestas cuando alguien utiliza el teléfono móvil en alguna reunión de trabajo, es decir, la sienten como una falta de respeto.
  2. Quejas. De acuerdo con una encuesta realizada por la firma Eversave, 84% de las mujeres se molestan por las quejas que expresan sus amigos en las redes sociales como Facebook, así como discutir temas de política o actitudes presuntuosas.
  3. Falta de atención. En un estudio, el psicólogo Steven Stosny, profesor de la Universidad de Maryland, detalla que las mujeres consideran inapropiado y de mal gusto que no les pongan atención o respondan con monosílabos.
  4. No saber escuchar.Investigadores de laUniversidad de Hertfordshireseñalan que las mujeres consideran muy molesto el que sus parejas no las escuchen.
  5. Exceso de vello facial.Un estudio publicado enOxford Journalsdetalla que la barba masculina es molesta para la mayoría de las mujeres. Los hombres son másatractivos cuando aparecen rasurados.
Al tratar de reducir estos comportamientos, no sólo tendrás un mayoratractivo para ellas, sino que mejorarás los vínculos sociales con los demás.(Salud180)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+