El salsero Yiyo Sarante sufrió anoche un aparatoso accidente, al salir de una fiesta donde estuvo amenizando anoche en la discoterca Platinun.

El propio artista informó en su twitter lo siguente: "Una loca borracha, sin licencia sin seguro, nos acaba de chocar saliendo de Platinun".

Sarante resultó con golpes en la espalda y en el pecho, en tanto que Aracelis Mateo, su manager y a la vez esposa del artista sufrió un golpe en una pierna, por lo cual fue necesario colocarle una liga.

El vehículo en que viajaba el salsero, un Mercedes Benz fue impactado por una jeepeta Honda CRV en la intersección de la avenida INdependencia con Máximo Gómez.

La Honda era conducida por una muchacha en compañía de tres amigas, quien no tenía licencia, ni seguro, y dio positivo en la ingesta de alcohol cuando le fue colocado el alcoholímetro.

Según declaró la señora Mateo, Yiyo y los demás componentes del grupo no sufrieron peores consecuencias debido al hecho de que viajaban en un Mercedes Benz, que es un vehículo muy seguro, en el que se activaron las bolsas de aire cuando ocurrió el impacto, evitando mayores daños a Sarante, quien viajaba en la parte delantera.

El vehículo quedó con la parte delantera destruida.

Fuente:Zabalaaldia