SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Aseguran haber encontrado la casa donde vivió Jesús

Aseguran haber encontrado la casa donde vivió Jesús


Los restos de una cueva encontrada bajo una iglesia en Nazaret en 1880 corresponderían al hogar donde Jesús pasó toda su infancia junto a María y José, de acuerdo a un grupo de arqueólogos del Reino Unido. Según el Dr. Ken Dark, la vivienda fechada en el siglo I está edificada en piedra y mortero junto a una ladera y en el lugar se edificó una iglesia por órdenes de los gobernantes del Imperio Bizantino que controló Nazaret hasta el siglo VII, teniendo en cuenta el valor histórico del lugar y tomándolo como objeto de veneración.

Dark indicó que la pieza clave de que vincula el sitio a Jesús es un texto peregrino llamado “De Sanctis Locus” escrito en el año 670 dC por eabad Adomnán“No hay razón para no creer que este fue el lugar donde vivió Jesús”, afirmó el experto. Dentro de la cueva también se descubrieron varios objetos domésticos en buen estado, como vasos de piedra caliza -muy usados por los judíos- y ollas para cocinar.

Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+