SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Porque lo tiene muy grande le pidio' el divorcio

Porque lo tiene muy grande le pidio' el divorcio

Porque lo tiene muy grande le pidio' el divorcio
Resulta que más grande no siempre es mejor.
Una mujer nigeriana pidió el divorcio a su marido porque no podía manejar el tamaño de su pene, de acuerdo con informes de los medios nigerianos.
Aisha Dannupawa, ama de casa y madre de tres hijos, le pidió a un tribunal de la Sharia para disolver su matrimonio de una semana a Ali Maizinari en el estado de Zamfara en Nigeria debido a su gran miembro. Ella dijo a la corte que se había casado Maizinari después de su primer matrimonio fracasado.
Como parte de la tradición antes de instalarse en casa de su marido, fue invitado a la novia a pasar a la casa de sus padres. Era la primera vez que tuvieron relaciones sexuales que ella afirmaba comenzó el trauma.
"Cuando llegó, tuvimos relaciones sexuales, pero la experiencia fue una pesadilla. En lugar de disfrutar el sexo, que resultó ser otra cosa, porque su pene era demasiado grande ", dijo a la corte, de acuerdo con la Tribune de Nigeria .
Después de su primer revolcón sin éxito, ella tomó la medicación que le había dado su madre.
"Le dije a mi madre la experiencia, pero ella me dijo que soportar y que con el tiempo, voy a ser capaz de hacer frente. Ella entonces me dio algunas drogas '', dijo a los medios de comunicación de Nigeria.
Según Dannupawa, la pareja tuvo relaciones sexuales de nuevo, pero que era "demasiado difícil de soportar", y llegó a la conclusión de que ningún fármaco podría ayudar al proceso sexual o su matrimonio.
El marido bien dotado no negó la acusación. Él dijo a la corte que estaba dispuesto a disolver el sindicato si su dote y el dinero gastado durante el noviazgo se pagó de nuevo.
Zamfara es más de 500 kilómetros de Lagos, capital de Nigeria, y fue el primer Estado en introducir la ley islámica.
Fuente:/nypost.com/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+