SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Orinar sentado beneficia la salud de los hombres

Orinar sentado beneficia la salud de los hombres

Para la mayoría de los hombres les resulta natural orinar de parado porque fueron enseñados de esta manera. Por lo que se suele asociar a la masculinidad pero en realidad no tiene nada que ver esto con sentirse más hombre, es solo una costumbre.
En algunos países ya se promueve que los hombres orinen sentados debido a que tiene sus beneficios.
Las ventajas de orinar sentado en los hombres son:
-Es más higiénico ya que se evita que salpique orina al estar parado ya que frecuentemente el fluido puede dispersarse en diferentes partes del baño. Por lo que se reduce el riesgo de infecciones por tocar algo del baño donde haya salpicado orina.
-Mejora la salud sexual de los hombres, al tener la próstata más relajada
-Ayuda a evitar problemas de próstata ya que al estar sentado el hombre se puede relajar y no se apura para eliminar la orina y de esta manera no se tensionan los músculos de la vejiga. Al estar más relajada la próstata se reduce el riesgo de sufrir problemas en este órgano.
Si quieres saber más ventajas pulsa aquí
Fuente:lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+