SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Ella queria ser DENTISTA pero sus LOLAS no la dejaron

Ella queria ser DENTISTA pero sus LOLAS no la dejaron

Ella queria ser DENTISTA pero sus LOLAS no la dejaron

Ya le pesan 14 kilos, pero ella se agregó más lolas

Esta rubia no para. Había anunciado que este año se iba a quitar busto, pero en los últimos días aumentó su volumen.
Sabrina Sabrok, la argentina que conquistó México con sus grandes atributos, decidió recibir el 2015 con pechos aún más grandes. 

La también conductora había dicho que durante este año reduciría el tamaño de su busto, sin embargo dio marcha atrás a su decisión y hace algunos días se sometió a una nueva cirugía para incrementar su volumen.

En otros términos, la cantante anunció que tiene grandes proyectos para este año, ya que además de esta nueva cirugía a la que se sometió, también espera que pronto sea aprobado su nuevo producto televisivo donde abordará temas de sexualidad.

Fuente:.24con.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+