La almohada Novia


Las grandes almohadas se han convertido en una buena compañía para los que no comparten su cama y se sienten solitarios. Pues, inspirado en esa necesidad, un japonés inventó una singular almohada que habla cuando se le toca, la cual puedes ver en el video de YouTube que acompaña esta nota.
Según se puede ver en YouTube, la almohada que tiene grabada la figura de una joven, reacciona ante los tocamientos del usuario. “Si no la acaricias, no hará sonidos. Tienes que acariciarla”, dice el inventor Koichi Uchimura sobre la llamada “Ita Supo”.
La almohada viene programada con más de 500 patrones de habla que se activan dependiendo de la interacción que uno tenga con el personaje Rina Makuraba. Por ejemplo, si uno la trata bruscamente, ésta se enojara contigo, y si se le acaricia, te hablará con amabilidad.
Además se tiene la posibilidad de agregar nuevos patrones en un futuro mediante un smartphone. 
Lo perturbador del asunto es que la rubia de ojos azules y voz aniñada es la chica de los sueños del inventor. Según Mashable, Koichi, de 33 años, la describe como una estudiante de secundaria. “Ella es mi esposa”, declara. 
Para darle vida a su “esposa”, le insertó tres sensores y conectó el dispositivo a su smartphone a través de Bluetooth. Los sensores se encuentran en la cabeza de Rina, debajo de sus pechos, y otro en el muslo izquierdo. Esto varía según el pedido del cliente.
La voz de Rina se consiguió gracias a una actriz de anime profesional, y tras una campaña de recaudación, y ya se puede conseguir la almohada por alrededor de $ 167. Pero cuidado: si se compran varias sus otras almohadas podrían sentir celos.
Mira el video de YouTube.
Fuente:Aqui