SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Mcdonald’s Como lo quieres con YUCA o con YUCA?? Crisis en VENEZUELA

Mcdonald’s Como lo quieres con YUCA o con YUCA?? Crisis en VENEZUELA

Mcdonald’s Como lo quieres con YUCA o con YUCA?? Crisis en VENEZUELA
Como ya me imagino que todos saben la popular cadena de restaurantes de comida rápida Mcdonald’s desde hace unos dias atras cambio las papas fritas que venían con el combo y que por cierto últimamente estaban bien caras por algo al parecer más criollo, yuca frita(igual de caras). Pues si, para los que no lo sabían aún, les cuento que es verdad yo misma lo viví y fue terrible, el restaurante que es muy famoso por sus papas las ha cambiado por yuca.
Otra cosa que no es secreto para ninguno de nosotros es la gran escasez de productos junto con la crisis económica y otros problemas que esta viviendo el país actualmente, bien sea por culpa de Maduro o de Capriles, del tipo de la Asamblea Nacional o del Muerto Supremo, lo que sí sabemos que la culpa no es de la vaca, a lo mejor del burro pero no de la vaca, pero bueno no entremos en detalles. Al parecer debido a esta descomunal escasez que enfrenta el país se ha detenido la importación de papas congeladas y ahora quieren vendernos yuca.
Aparentemente es una situación temporal, según lo manifiestan diversos empleados de lafranquicia debido a que había problemas por la importación del alimento y su distribución. Y aunque las franquicias culpan a los trabajadores de los muelles de la costa oeste y que existen varias disputas en la exportación de papa al país, fue desmentido por Sonia Ruseler quien es la portavoz basada en Argentina de Arcos Dorados, que opera McDonald’s en América Latina, afirmando que otros países de América Latina no han sido afectados.
La compañía realizó un comunicado y expresó que está trabajando por solucionar la escasez, y textualmente dijo: “Mientras tanto, seguimos ofreciendo a nuestros clientes la experiencia McDonald’s con opciones 100% venezolanas”. Es decir ¿que nos quieren brindar una comida con sabor criollo? No McDonald’s para eso como Pabellón en mi casa.
Ahora bien ustedes se preguntaran cuales son las ventajas y desventajas de que Mcdonald’s ha quitado las papas para ser reemplazadas por yuca; pues a mi criterio las ventajas para el consumidor no las veo por ningún lado dado que se que la mayoría de nosotros preferimos las papas, si por eso es que íbamos a McDonald’s ¡Por Dios!; pero en lo que respecta a la compañía puede que les resulte más fácil acceder a este nuevo ingrediente o puede que sea más económico, aunque de igual forma nos lo vendan igual de caras que las papas.
Por otra parte las desventajas que puede ocasionar este “genocidio culinario” son muchas, puesto que esta importante empresa perderá miles de consumidores en el acto porque su “gancho” eran las papas; y para dichos consumidores, bueno lastimosamente ya no podrán gozar de las deliciosas papas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+