SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mujeres esto les va a interesar se trata de ORGASMOS

Mujeres esto les va a interesar se trata de ORGASMOS

Mujeres esto les va interesar se trata de ORGASMOS

El orgasmo puede ser una de las sensaciones más placenteras para cualquier mujer, pero no sólo se alcanzan durante el acto sexual y muchas personas desconocen esto.


Con información de Erikatipoweb.com

Existen diferentes maneras de llegar al clímax y nada tiene que el coito. Descubre a continuación algunas maneras no muy comunes de alcanzar un orgasmo.

Con el ejercicio: Existen ciertos movimientos que realizas mientras te ejercitas que pueden causarte un orgasmo. Los más comunes asociados a esta “explosión” interna son los abdominales, sobre todo aquellos que estimulan la zona genital. Ten cuidado la próxima vez que vayas al gym y no vayas a pegar un grito en plena clase de Zumba.

Senos: Muchas mujeres sienten sensaciones sin igual cuando su pareja juega con sus senos, pero lo que quizás desconocen, es que podrían alcanzar un orgasmo perfectamente por la estimulación de los pezones. ¿A qué se debe? Dicho estímulo ocasiona una liberación de oxitocina –hormona responsable de las contracciones vaginales-.

Bostezo: Un estudio publicado en el Canadian Journal of Psychiatry reseñó que aproximadamente un 5% de los pacientes tratados por depresión experimentan orgasmos incontrolados cuando bostezan, gracias a su tratamiento con clomipraprina –antidepresivo indicado en el tratamiento de depresiones, fobias, síndromes obsesivos y hasta ciertos tipos de narcolepsias-.

1 Tus Comentarios:

  1. DreamHost is definitely the best hosting provider with plans for all of your hosting requirements.

    ResponderBorrar

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+