SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Las mujeres cuerneras al decubierto

Las mujeres cuerneras al decubierto

Las mujeres cuerneras al decubierto

Un grupo de científicos internacionales asegura haber encontrado el origen de la infidelidad femenina.

Según el estudio que realizaron, y que publicaron en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences la génesis del fenómeno se sitúa en un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores: los machos dominantes solían matar a las crías.
Con su comportamiento infiel, las hembras de chimpancé pretendían evitar el destino cruel para sus retoños. Intentaban confundir a los machos, a través de su infidelidad, para que no supieran con certeza que los hijos que ellas daban a luz fueran suyos y así salvarles la vida.
Dieter Lukas, de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, y Elise Huchard, de la Universidad de Montpellier en Francia, estudiaron los hábitos de los primates y llegaron a la conclusión de que las chimpancés mantenían relaciones sexuales con muchos machos para confundirlos y, en consecuencia, evitar que fueran capaces de distinguir a sus crías de las que no les pertenecían. De esta manera lograban impedir la matanza de su propia descendencia.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+