SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Tipa desnuda intenta robarse el niño jesus del pesebre del vaticano

Tipa desnuda intenta robarse el niño jesus del pesebre del vaticano



Una joven integrante del grupo feminista Femen ha intentado robar la figura del niño Jesús de una pesebre en la plaza de San Pedro del Vaticano, durante la bendición 'Urbi et Orbi' del papa Francisco.
La mujer llevaba el pecho descubierto y la frase 'God is a woman' ('Dios es una mujer') escrita en el cuerpo. Subió corriendo las escaleras para entrar al pesebre y cogió la figurita con las manos mientras gritaba eslóganes contra la Iglesia católica.
Sin embargo, no consiguió abandonar el pesebre sola, puesto que la detuvo un gendarme vaticano. El gendarme pidió refuerzos por teléfono y junto con sus colegas metió a la mujer en un coche policial. El niño Jesús volvió ileso a su pesebre de madera.


http://actualidad.rt.com/actualidad/161485-vaticano-femen-jesus-robar-pesebre

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+