SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Condenan entre 7 y 10 años de cárcel por dar noticias falsas

Condenan entre 7 y 10 años de cárcel por dar noticias falsas

Condenan  entre 7 y 10 años de cárcel por dar noticias falsas

En Egipto, le dieron entre 7 y 10 años de cárcel a tres periodistas acusados de difundir datos erróneos y de colaborar con un grupo islamista de Hermanos Musulmanes.
La justicia egipcia condenó entre siete y diez años de cárcel a tres periodistas del canal qatarí en inglés Al Jazira, acusados de difundir noticias falsas sobre Egipto y de colaborar con el grupo islamista Hermanos Musulmanes.
Encerrados en una jaula en medio del tribunal, el corresponsal australiano Peter Greste y el egipcio con pasaporte canadiense Mohamed Fahmy recibieron una pena de siete años de prisión, según el veredicto leído al final de la vista. El egipcio Baher Mohamed fue sentenciado a diez años, siete por los mismos cargos que sus compañeros y otros tres porque llevaba encima una bala en el momento de la detención.
La corte condenó, asimismo, a 12 personas juzgadas en rebeldía -entre ellas tres extranjeros- a diez años de cárcel. Además, el tribunal sentenció a tres estudiantes procesados en la misma causa a siete años de prisión y absolvió a otros dos.
Pena de muerte
Esta semana una corte volvió a condenar a cerca de 200 islamistas a la pena de muerte, entre ellos, al líder máximo de la Hermandad Musulmana, la organización islamista conservadora que llevó a Mohamed Mursi al poder en las elecciones de 2012 y que desde el golpe de julio pasado encabeza la oposición. Uno de los abogados del caso de los periodistas, Shaaban Said, dijo que van apelar la sentencia, emitida en primera instancia, la cual la calificó de “dura y cruel”.
También el hermano de Peter Greste, Mike, dijo que van a apelar el fallo, tras mostrarse“devastado” por la sentencia. Al finalizar la sesión, celebrada en el Instituto de Suboficiales de la Policía de El Cairo, cerca de la cárcel de Tora, estallaron en la sala consignas contra el gobierno recientemente electo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+