SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Se metió en una (vagina) y termino' pidiendo ayuda

Se metió en una (vagina) y termino' pidiendo ayuda

Se metió en una "vagina" y acabó atrapado
Un joven yanqui debió ser rescatado por bomberos luego de ingresar en una escultura con forma de genital femenino, valuada en 160 mil dólares, y terminar atorado. El hecho se registró en Alemania.
Un estudiante de intercambio estadounidense en Alemania fue noticia por protagonizar un hecho insólito. El joven quedó atrapado en una escultura de mármol con forma de vagina y debió ser rescatado por 22 bomberos.

Según informa la agencia DPA, la escultura fue realizada por el peruano Fernando de la Jara y fue instalada hace 13 años en un parque frente al Instituto de Microbiología y Virología de la clínica universitaria de Tubinga.

"Nunca nos había pasado algo así", comentó un vocero policial. La escultura de mármol rosa con forma de vulva lleva el nombre de "Chacán", simboliza la apertura hacia el mundo y está valuada en 160.000 dólares.
Fuente: cronica.com.ar/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+