SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Karajito de 12 años fingio' que lo secuestraron para no ir al dentista

Karajito de 12 años fingio' que lo secuestraron para no ir al dentista

Karajito de 12 años fingio' que lo secuestraron para no ir al dentista
Un niño francés, de 12 años de edad, engañó a los agentes de la Policía, a quienes contó que fue secuestrado y ahora ha confesado que todo era una historia inventada para no ir al dentista, informa ‘Midi Libre’.
A finales de mayo, los agentes encontraron al chico deambulando solo en una calle de la ciudad de Bagnolet. El niño informó de que un hombre —al que describió detalladamente— le hizo entrar en su coche, pero logró escapar.
Tras un mes de investigación, los policías sospecharon que la historia era falsa y repitieron el interrogatorio. El menor finalmente reconoció haber mentido para no ir al médico.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+