SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Un tro de gente caminado con lechugas como si fueran perritos

Un tro de gente caminado con lechugas como si fueran perritos

gente caminado con lechugas como si fueran perritos

Si lo que quieres es tener una mascota tranquila, que no te obligue a sacarla a pasear y que no te manche la alfombra esta es la tuya.

Se trata de una extraña moda que consiste en atar una lechuga a una cuerda y salir a la calle arrastrándola como si de tu mascota se tratara, quien lo hace afirma que es sobre todo para apartar malos pensamientos y para conocer gente nueva.
La persona que comenzó esta moda fue el fotógrafo Hang Bing, quien lo bautizo como el proyecto “The Walking Cabbage” cuando  empezó a recorrer varias ciudades con su lechuga atada.
 Fuente: nosabesnada.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+