SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mientras mas cuartos gana menos SEXO tienes ( CHEQUEA )

Mientras mas cuartos gana menos SEXO tienes ( CHEQUEA )

Esa conclusión se desprende de una encuesta realizada por una empresa británica de juguetes sexuales. Sólo el 4 % de los entrevistados que registran altos ingresos confesaron que tienen relaciones todos los días.
Una encuesta realizada por Lovehoney, una empresa británica de juguetes sexuales, asegura que quienes tienen más ingresos tienen menos sexo.
De acuerdo al estudio, aquellos que llevan una lujosa vida no le dan tanto gusto al cuerpo como aquellos que no ganan tanto dinero.

La encuesta fue realizada a 1600 personas en el Reino Unido y dejó varios datos y conclusiones:
-Sólo el 4% de los consultados con ingresos más altos tienen sexo todos los días.
-Un tercio de las personas que ganan más de 85 mil dólares anuales, apenas tienen sexo una vez a la semana. En cambio, sólo el 17% de quienes tienen ingresos menores a 25 mil dólares tienen sexo una vez a la semana.
-Alrededor del 54% de la gente con salarios de rango medio (de 25 mil a 57 mil dólares) tienen relaciones sexuales varias veces a la semana, en contraste con el 44% de los que ganan más de 85 mil dólares.
Fuente: cronica.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+