SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se metio' en discución con su hermano y le dio un hachazo

Se metio' en discución con su hermano y le dio un hachazo

hermano y le dio un hachazo
En la ciudad santiagueña de Frías, una pelea entre parientes que estaban ebrios casi termina en tragedia cuando el mayor le clavó al menor el elemento cortante en la espalda. El herido se encuentra hospitalizado en grave estapelea entre dos hermanos en el Paraje Las Barrancas, a 65 kilómetros de la ciudad santiagueña de Frías terminó cuando Aníbal Coronel (35), resultó herido en la espalda con una hacha por su hermano Alberto Coronel (38).
Los hechos iniciaron a las 16 del miércoles, en una vivienda donde ambos discutieron acaloradamente y en estado de ebriedad, los cuales se amenazaron de muerte.

Minutos mas tarde, ambos se encontraron nuevamente y fue cuando el hermano mayor, Alberto, le asestó un hachazo en la espalda a su hermano menor.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital Zonal de Frías y ante la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Regional.

Mientras que el agresor fue trasladado a la Unidad de Seguridad Ciudadana N°7 por orden de la Fiscal de turno Dr.Maria Belen Pan donde quedo en calidad de arrestado.
Fuente: cronica.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+