SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Durmio' a sus dos hijos de 2 y 6 años y los ahogo' en la bañera

Durmio' a sus dos hijos de 2 y 6 años y los ahogo' en la bañera

Durmio' a sus dos hijos  de 2 y 6 años y los ahogo' en la bañera
Una belga fue detenida por haberle aplicado somníferos a sus chicos de 2 y 6 años para luego atarlos y asfixiarlos bajo el agua. Tomó la drástica decisión por la mala situación económica que atravesaba.
La madre de dos niños encontrados sin vida el pasado domingo en su domicilio de Jambes, en Bélgica, fue detenida, acusada de doble asesinato, informó el fiscal de Namur, Philippe DulieuEl marido de la detenida fue quien descubrió los cuerpos de Mathieu, de 2 años y medio, y Raphael, de 6 años, el domingo por la tarde, informó la agencia Belga.
La madre confesó los hechos en una comparecencia ante un juez de instrucción. Según explicó, tomó la decisión de quitarle la vida a sus hijos ante la angustia que le causaba una situación financiera muy difícil mantenida durante años. Supuestamente, administró dos somníferos a cada uno de sus hijos el sábado por la tarde y esperó a que se durmieran para ahogarles en la bañera, atados por los tobillos y, en el caso del mayor, también por las muñecas. A continuación llevó los dos cuerpos a sus respectivas camas.

Al llegar el marido le dijo que los niños ya se habían acostado, y pasó parte de la noche junto a él, viendo la televisión, según explicó al fiscal.

El marido salió a dar una vuelta el domingo por la mañana, y cuando volvió por la tarde descubrió los dos cadáveres. Durante la ausencia del esposo, la mujer intentó suicidarse en distintas ocasiones, pero finalmente no logró su objetivo, indicó la fiscalía.
Fuente: ActualidadNT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+