SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Jennifer López y Rihanna se saludan con sus traseros

Jennifer López y Rihanna se saludan con sus traseros

Jennifer López y Rihanna se saludan con sus traseros

Las cantantes Jennifer Lopez y Rihanna se distinguen, entre otras cosas, por estar en la lista de celebridades con traseros bien formados y atractivos.


Parece que ambas lo tienen muy claro. Y también, que no les interesa competir por ver quién acapara más la atención en este aspecto. Quizás por eso se animaron a “saludarse” espalda con espalda juntando esa parte de sus curvilíneos cuerpos que para muchos fanáticos resulta tan atractiva.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Jennifer López, el encuentro se dio durante el evento de los Premios de Música iHeartRadio en Los Ángeles.

La diva del Bronx, de 44 años, mostró su figura con un vestido blanco de Zuhair Marad, luciendo un poco de piernas. Rihanna, por su parte, fue un poco más atrevida al enseñar piel. La intérprete de 26 años vistió un provocativo vestido negro de Givenchy Couture, de Riccardo Tisci, dejando muy poco a la imaginación.

Fuente: primerahora.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+