SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Lo violaron entre 20 a hombre que abusó y mató al hijastro

Lo violaron entre 20 a hombre que abusó y mató al hijastro

Lo violaron entre 20
A fines de marzo, un hombre mató a su hijastro de 1 año y 8 meses. Daryell Menezes Xavier Dickson, profesor de jiu-jitsu, había golpeado y violado anteriormente al pequeño en Wansbeck, ciudad de Brasilia, en Brasil. El niño tenía un traumatismo craneal, fisuras en el ano y murió el día 29.
Luego, el maestro de artes marciales decidió entregarse a la policía y se presentó ante la justicia. En el momento que fue detenido, el sujeto le dijo a su ex esposa que estaba poseído por el diablo cuando cometía los abusos sexuales.
Como castigo, los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por 20 presos, en varias rondas y durante varios días.
"Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del joven son una prueba de los mucho que sufrió", consignó el diario The Inquisitr.
La madre del chico se expresó mediante las redes sociales, diciendo: "Ahora en este momento abro la boca para nada! Empecé a hacer justicia por mi paz, por mi propio corazón".
Agregó también que "di mi vida y mi hijo para cuidar de este hombre, yo creo en el amor y la bondad en él, yo lo apoyé, yo lo amé, y acepté sus faltas sin saber que se trataba de algo mucho peor".
Fuente: diariouno.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+