SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Gastó fortuna para convertirse en ¡coreano!

Gastó fortuna para convertirse en ¡coreano!

Gastó fortuna para convertirse en ¡coreano!

Aunque usted no lo crea, un joven con ascendencia europea se operó en varias ocasiones para cambiar su rostro y así poder ser igual a sus compañeros de escuela, en Corea del Sur.
Un joven brasileño de ascendencia europea no conforme con sus rasgos occidentales se sometió a cirugías plásticas con el objetivo de ser oriental.
El joven, quien se hizo llamar Xiahn para proteger su identidad del acoso por internet, contó su historia a RBS TV, un medio brasilero. En la entrevista reveló que se sometió a 10 procedimientos quirúrgicos en sus ojos, además de otras operaciones menos invasivas. Todo esto le costó aproximadamente US$3,100.
Xiahn, originalmente de ojos azules y cabello rubio, también indicó que los casos de coreanos que se operan para parecer de rasgos más occidentales lo motivaron.
El pasar tiempo en Corea del Sur como estudiante de intercambio lo expuso a una sociedad donde las cirugías plásticas son comunes, concluyó el medio.
Fuente: Cronica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+