SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Joven tiene el pene invertido y el escroto gigante pide ayuda

Joven tiene el pene invertido y el escroto gigante pide ayuda

Joven tiene el pene invertido y el escroto gigante

El joven de 24 años padece linfedema escrotal, lo que hizo que sus testículos tengan el tamaño una sandía. Debe reunir 100 lucas verdes para viajar a Estados Unidos y operarse.
Se trata de Tyrone Bowd, un australiano de 24 años que padece de linfedema escrotal, lo que le ha provocado que su escroto se infle del tamaño de una sandía. Además, el joven tiene el pene invertido y necesita recaudar 100.000 dólares para viajar a Estados Unidos y así llevar a cabo una operación que salvará su vida.
Hasta el momento, Tyrone logró juntar 6.000 dólares. El objetivo es ser atendido por el Doctor Joel Gelman, cirujano del Center For Reconstructive Urology, quien también operó a Wesley Warren Jr., otro famoso caso de escroto gigante.
La condición de Tyrone puso varias veces su vida en peligro. Por ejemplo, hace poco, se rompió una pierna al caer de su moto debido a su escroto de gran tamaño que le dificulta las actividades de la vida cotidiana. "Todo el tiempo tengo problemas para hacer cosas o ir a lugares, lo que sea", señaló.
Fuente: Cronica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+