SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Chupaba los cubitos de hielo y escupia la comida antes de dárselos a policías

Chupaba los cubitos de hielo y escupia la comida antes de dárselos a policías

Chupar los cubitos de hielo y escupia la comida de policias

Una cocinera fue acusada de lamer los sandwiches y chupar los cubitos de hielo de las bebidas de los agentes de un centro de rehabilitación de Nuevo México.
Una cocinera de un centro de Nuevo México que capacita a empleados de prisiones estatales enfrenta cargos por agresión y ataque, por lamer varios sandwiches antes de dárselos a policías encargados de vigilar a personas en libertad condicional.
La televisora KOAT-TV informó que Yolanda Argüello fue acusada, tras la declaración de varios testigos que denunciaron sus insólitas actuaciones en el centro de rehabilitación para mujeres del Valle del Sur de Nuevo México, en Albuquerque.
Según una denuncia penal, varios testigos dijeron a los investigadores que Argüello, de 59 años, tomó pedazos de queso, los lamiós y los colocó en los sándwiches. Otro testigo dijo a las autoridades que la mujer fue vista chupando un cubito de hielo antes de ponerlo en una taza y entregarlo a un empleado.
cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+