SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Anticonceptivo a base de excrementos de cocodrilos

Anticonceptivo a base de excrementos de cocodrilos

Anticonceptivo a base de excrementos de cocodrilos

Los excrementos son uno de los mayores desechos que producen los animales y el hombre. Sin embargo, a lo largo de la historia y debido en muchas ocasiones a la necesidad, se han utilizado para ciertas cosas.
En este caso, los excrementos de cocodrilo se usaban en el Antiguo Egipto como método anticonceptivo. Mezclándolos con miel y salitre, se creaba un supositorio pegajoso que impedía que los espermatozoides avanzaran y los atrapaba, para que no fecundaran al óvulo.
Se comenzó a usar excremento de cocodrilo porque éste se asociaba con el dios Set, el dios de los abortos. Por ello, el excremento de cocodrilo se utilizaba antiguamente no para abortar, sino para no concebir. Aun así, no era un anticonceptivo seguro ya que muchas veces rebajaba la acidez vaginal, lo cual incrementa la probabilidad de concebir.
Fuente: nosabesnada.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+