SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mira de que depende tu nivel de pereza

Mira de que depende tu nivel de pereza

Mira de que depende tu nivel de pereza


La voluntad de trabajar o de no hacerlo depende en su mayor parte de nuestro cerebro y la química que en él se halla.

Según un estudio publicado en la revista Journal of Neuroscience, las personas más diligentes, que tienen más ganas de trabajar duro, lo hacen porque su cerebro libera más cantidad de dopamina, relacionándose con la motivación para realizar los planes.
En la investigación se usó una técnica de mapeado del cerebro y se llegó a la conclusión de que los empleados que no trabajan en condiciones, aunque presenten liberación de dopamina en el cerebro es porque la dopamina se libera en una zona cerebral que no es el estriado, ni la corteza prefrontal ventromedial, sino la ínsula anterior. Algo que les provoca un menor deseo de trabajar, sin preocuparse de nada más allá.
Es decir, la dopamina provoca distintos efectos según la zona del cerebro en la que actúa. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+