SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Fruta fresca mediante una impresora 3D

Fruta fresca mediante una impresora 3D

Fruta fresca mediante una impresora 3D

Obtener  desde ahora será una realidad, afirma una compañía británica. Se puede elegir el sabor que le plazca y hasta crear sabores nuevos gracias al dispositivo que usa una técnica de la gastronomía molecular, publica ActualidadRT.
La compañía británica Dovetailed presentó el pasado sábado una impresora 3D de frutas que en cuestión de segundos convierte el zumo en pequeñas porciones de la fruta correspondiente.
La impresora 3D Fruit Printer usa el concepto de la esferificación, patentado en 1946, el cual es utilizado por destacados jefes de cocina que se dedican a la gastronomía molecular: el zumo se aliña con alginato sódico y se sumerge en un baño frío de cloruro cálcico, lo que convierte la sustancia en pequeñas esferas rellenas del jugo elegido.
Así que la impresora no consigue crear una manzana o melocotón entero, pero el consumidor puede disfrutar de ‘frutas’ minúsculas, del tamaño de caviar.  Además, esta nueva técnica de impresión, “no simplemente permite recrear fruta existente, sino también ingeniar su propia creación. El sabor, textura, tamaño y forma de la fruta se puede personalizar”, afirma el inventor jefe de la empresa, Gabriel Villar.
Los inventores especifican que su impresora está dirigida tanto a cocineros y gastrónomos, como a cualquier persona interesada en tener experiencias culinarias creativas, ya que no se requiere ningún conocimiento especializado de la cocina molecular o la gastronomía, para crear rápidamente frutas frescas y orgánicas a la carta utilizando su impresora 3D.
Fuente: apatilla.com/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+