SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » LLevó durante casi 3 días un vibrador de 40 cm en el ano.

LLevó durante casi 3 días un vibrador de 40 cm en el ano.


Hay ciertos tipos de prácticas sexuales extremas que pueden acabar bastante mal, y si no que se lo digan a este paciente quien tuvo que ser atendido en un hospital de Madrid este fin de semana con una perforación intestinal debida a un vibrador de un tamaño desproporcionado.

En las radiografías se puede apreciar, el paciente ha sufrido lesiones internas debido a lo enorme del juguete sexual (40 cm) el cual ha llevado introducido en el ano durante mas de 48 horas.

Pasados casi tres días y ante la imposibilidad de sacar el vibrador esta persona fue al hospital en busca de ayuda.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+