Durante la emisión del programa de televisión Jimmy Kimmel Live, el ex presidente de los EU,Bill Clinton, dijo que no le "sorprendería" que seres alienigenas visiten el planetaTierra, pero espera que nuestro encuentro no sea parecido a lo ocurrido en la película"Día de la Independencia", en la que los extraterrestres buscan acabar con la raza humana. 
Clinton confesó que poco después de llegar a la presidencia solicitó que se realizaran investigaciones en la famosa Área 51, para estar seguro de que no había ningún "marciano" viviendo "por allí". 
"Sabemos por nuestros telescopios de lujo que sólo en los dos últimos años se han identificado más de 20 planetas fuera de nuestro Sistema Solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles y que son lo suficientemente densos como para poder albergar a alguna forma de vida, lo que hace que sea cada vez menos probable que estamos solos", advirtió Clinton. 
"Puede ser la única manera de unir a este mundo cada vez más dividido... pensar en todas las diferencias entre las personas de la Tierra podría parecer pequeño si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio", finalizó el ex presidente de los EU, uno de los más controvertidos. (Sdpnoticias)

A continuación la participación de Clinton en el citado programa de televisión nocturna:
Fuente y Video:periodico24