SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » La mato' porque ella no era como decia por facebook

La mato' porque ella no era como decia por facebook

La mato' por Mentir de como ella era en facebook
Un joven indio mató a una mujer que había conocido por Facebook al descubrir en su primera cita que ella le había mentido y que no era como pensaba.  
Al reunirse por primera vez en un paisaje pintoresco con la mujer, supuestamente de 21 años, y con la que mantenía contacto virtual durante 3 años, Vineet Singh, de 22 años, se dio cuenta de que, en realidad, se trataba de una mujer de 45 años, casada y madre de tres hijos. Al no poder soportar la realidad, Singh la mató a tiros, después de lo cual intentó a suicidarse.
La gente que estaba cerca del picnic llamó a una ambulancia, que llevó al joven al hospital, donde poco más tarde falleció.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+