SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Lo Operan por Dolor en el Estomago y lo que Tenia eran 12 Barras de oro

Lo Operan por Dolor en el Estomago y lo que Tenia eran 12 Barras de oro


Un hombre de 63 años llegó al hospital por dolores abdominales y dijo que se había tragado una tapa de una botella de plástico


NUEVA DELHI, India (CNN) — Cuando unos cirujanos indios abrieron el estómago de un paciente que se quejaba de dolor abdominal, no tenían idea de que extraerían una fortuna.
El hombre, cuyo nombre no fue difundido, escondía 12 barras de oro en su estómago. Aparentemente se las tragó para introducirlas de contrabando a India y evadir el impuesto por importación.
Cada lingote pesa 33 gramos, dijo CS Ramachandran, uno de los médicos que participó en la operación el 9 de abril. 
El paciente de 63 años, un ciudadano indio, visitó el hospital un día antes porque padecía un dolor estomacal severo y nauseas. "Nos dijo que accidentalmente se había tragado la tapa de una botella de plástico", contó Ramachandran.
Pero las investigaciones no respaldaron su afirmación. "Tampoco podíamos saber que eran barras de oro", dijo el médico. "Pero sí, los rayos X mostraron había bloqueo intestinal, que requería cirugía".
El hospital entregó el metal extraído a la policía local. 
"Fue algo inesperado", dijo Ramachandran. 
Las autoridades ya tienen las barras y están realizando pruebas, informó el comisionado adjunto de la policía, Alok Kumar.
El paciente fue dado de alta después de la cirugía y está bien. 
India es el segundo mayor mercado de oro en el mundo después de China, según el World Gold Council.  La inversión india en barras de oro registró un aumento de 16% en 2013, según el WGC. 
A las importaciones de oro de India se les aplica un impuesto del 10%.
MAS AQUI: mexico.cnn.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+