SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » por que los pies huelen tan mal,de donde sale ese zicote inaguantable?

por que los pies huelen tan mal,de donde sale ese zicote inaguantable?



La mayor causante del mal olor de los pies es la transpiración. Nuestros pies tienen más de 250 mil glándulas sudoríparas, por lo que es una de las partes del cuerpo que más sudan, llegando a incluso medio litro de sudor diario.

Pero, ¿por qué el sudor de los pies no huele igual que el sudor de otra parte del cuerpo? El sudor se compone de agua y sal, pero en los pies el olor es causado por las bacterias que se encuentran en la piel, las cuales se alimentan del sudor y liberan ese mal olor.
Aunque estas bacterias se encuentran por todo el cuerpo, la alta transpiración del pie hace que las bacterias se alimenten de un buen nivel de sudor.

Al mismo nivel que los pies, en cuanto a las glándulas sudoríparas se refiere, se encuentran las manos, aunque no producen ese olor. Esto se debe a que las manos están en constante contacto con el aire, y los pies están protegidos con calcetines y zapatos.

nosabesnada.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+