SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Esposo Sonia Silvestre Aclarara Rumores sobre Muerte de la Cantante Dominicana

Esposo Sonia Silvestre Aclarara Rumores sobre Muerte de la Cantante Dominicana


Sonia Silvestre permanece en cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, la cual ha venido sufriendo desde hace varios años de problemas renales debiéndose someter con regularidad a diálisis, produciéndose al día de hoy jueves santos algunas complicaciones de salud. 
José Betancourt explica que situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada pero no ha fallecido.
La intérprete de Esta es la Primera Vez, Qué será de ti, El Arañazo, Zumbador, La Tarde está llorando y es por ti, Puedo, Yo quiero andar, Te Quiero, Ojalá, Dónde Podré Gritarte que te Quiero, Mi Tercer Amor, Abrázame Fuerte, Estábamos Juntos, Compañero, Adagio de mi País, Triste de Mí, El Último Adiós, Hoy me Siento Así, entre otras baladas y temas sociales, es mantenida en Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, donde permanecen familiares y amigos en espera de un mejor desenlace.
Betancourt dijo que la familia de la artista está rezando para que Sonia Silvestre recobre su salud, y reconoció que su estado es muy delicado.
Como pareja de Sonia agradeció la preocupación de la población sobre la situación de la cantante y dijo que se debe entender el momento de preocupación que vive toda la familia, razón por la que pide encarecidamente no difundir rumores infundados sobre  un hecho no acontecido, el caso es complejo pero Sonia está viva, siempre es bueno verificar cualquier información y no difundir rumores que no ayudan al estado de ánimo de los familiares que esperan que Sonia se recupere pronto y que Dios la Mantenga en estado de recuperación hasta su sanación completa.
Jose Tejada Gómez

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+