SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Sonia Silvestre declarada con "muerte cerebral"

Sonia Silvestre declarada con "muerte cerebral"


Con "muerte cerebral" fue declarada la cantante Sonia Silvestre luego de ser ingresada hace unos días en la Plaza de la Salud. Tenía 61 años de edad.

Sus familiares se niegan a dar información, solo le limitaron a cerrarles las puertas a los medios, reportó Telemicro.
La artista llegó en estado de "gravedad" al centro hospitalario el pasado sábado, cuando sus familiares tomaron la decisión de ingresarla por problemas de salud.
Una fuente confirmó a Más Vip que los doctores están a la espera de que la familia tome una decisión para "desconectar de los aparatos que la mantienen respirando" a la popular artista de la décadas de los 70 y 80.
A principios de año, Silvestre tuvo recluida en el centro hospitalario "Otorrinolaringolía y Especialidades", donde fue tratada por insuficiencia renal a causa de una infección.
"Me he sentido muy afortunada por el cariño que me han mostrado. Es una experiencia fuerte estar en cuidados intensivos, enfrentando una infección aguda que requería diálisis tres veces por semana”, dijo entonces en entrevista con el periódico El Nacional.
Según sus palabras, las muestras de cariño "me hicieron reflexionar de que mi vida tiene sentido, he podido recoger los frutos de estos casi cuarenta años de trabajo, es un regalo, un gozo, hace que valga la pena”.
Fruto de le la anemia quedó como secuela una insuficiencia renal que obligó a dializarla,
En los últimos tiempos la artista se desempeñaba como Ministra Consejera en Asuntos Culturales le gusta mucho y recordó que en 1975 viajó a La Habana por primera vez y de inmediato se estableció esa corriente de simpatía que ha perdurado.
SU VIDA
Sonia Margarita Silvestre Ortiz  nació el 16 de agosto 1952, en San Pedro de Macorís, República Dominicana, mejor conocida como Sonia Silvestre. Es hija de Estela Ortiz y Manuel Silvestre. Por esa época, en Hato Mayor del Rey, pueblo natal de sus familiares, no había hospital y sus tres hermanas anteriores habían nacido de manos de una comadrona, presentando su madre complicaciones en el último de los partos. Por tal motivo, su madre decidió dar a luz en el hospital "San Antonio" de San Pedro de Macorís. En esta localidad fueron declarados Sonia y su hermano menor.
“Nací ahí, pero nunca en mi vida viví en San Pedro de Macorís. Mi mamá y mi papá desde que mi mamá dio a luz, a los días, se fueron para Hato Mayor. Yo soy de Hato Mayor del Rey, ahí yo me crié hasta casi los 11 años”, dice Sonia.
Pasó toda su niñez en Hato Mayor del Rey hasta la edad de 10 años, donde obtuvo sus primeros conocimientos. Al lado de la casa de su abuela paterna se encontraba el bar más grande de Hato Mayor, donde una vellonera sonaba boleros y toda la música latinoamericana de moda por ese tiempo. De igual manera, su padre tenía una colección de discos. Esto despertó su vocación por la música.
En 1962, su familia se trasladó a Santo Domingo. Sonia realizó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Carmen y en el colegio "Santa Teresita" donde terminó la secundaria. Realizó estudios de Pedagogía en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) e Idiomas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+