SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Joven orino' en una reserva de agua potable 148 millones de litros

Joven orino' en una reserva de agua potable 148 millones de litros

Por segunda vez en menos de tres años la ciudad de Portland (Oregon) debe vaciar desde este jueves millones de litros en su reserva de agua potable porque alguien, esta vez un joven de 19 años, orinó en ella, informaron las autoridades. 
"El mandamiento fundamental de la Oficina de Agua es proporcionar agua limpia, fresca y constante a sus clientes", señaló en un comunicado David Shaff, el director de la agencia, quien añadió que "la premisa es que no orinamos en ella". 
En junio de 2011 la ciudad tuvo que drenar 28,3 millones de litros de agua de la reserva en Mount Tabor, al sudeste de Portland, porque un hombre orinó en ella. El individuo, de 21 años, se declaró culpable y fue sentenciado a cumplir servicios a la comunidad. 
La ciudad gastó 36.000 dólares en la eliminación del agua y su reemplazo
Esta vez hay que desechar casi 148 millones de litros de agua de una reserva diferente en el mismo sitio después que una cámara de vigilancia captó la imagen del joven transgresor en acción. 
Los estanques a la intemperie contienen el agua que ya ha sido tratada y está lista para la distribución a los clientes. 
Shaff indicó que la orina representa un riesgo muy menor para la salud y hay animales que la contaminan continuamente sin que ello represente un problema de salud pública. 
Pero, añadió Shaff, la agencia no quiere distribuir agua que fue contaminada deliberadamente. 
"Desde mi perspectiva hay una diferencia, al menos de percepción", continuó el funcionario, al señalar que los clientes "no esperan beber agua que algún intrépido contaminó decidiendo que quería orinar en un depósito". 
Las cámaras que vigilan la reserva captaron el miércoles en la madrugada las imágenes de tres hombres cerca del estanque Número 5 de Mount Tabor. Uno de los individuos orinó sobre el agua a través de la cerca de hierro, y poco después los otros dos trataron de escalar la barrera. 
Los tres individuos, cuyos nombres no se han divulgado, recibieron citaciones por allanamiento en propiedad reservada.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+