SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Molestia estomacal sintio' y cuando hizo del baño el premio un BEBE'

Molestia estomacal sintio' y cuando hizo del baño el premio un BEBE'

Una chica ha dado a luz en el inodoro de su casa sin saber siquiera que estaba embarazada. Los médicos no saben cómo explicarlo pero ha sido así.

Gaynor Rzepka, de 25 años, no podía sospechar que estaba embarazada: no sentía acidez, no tenía náuseas matinales y ni siquiera se le había retirado el periodo.
La joven no supo que estaba embarazada hasta la pasada noche, en la que empezó a tener fuertes dolores de barriga.
Se sentó en la taza del váter con un agudo dolor en el vientre. Cuando creía que había expulsado lo que ella pensaba que era una cena pesada, en realidad se trataba de un bebé de 3 kilos de peso.
Los médicos no pueden explicar este embarazado, ya que su madre, a los 5 meses de gestación, habíacorrido una maratón e, incluso, había levantado grandes cantidades de peso en el gimnasio

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+