SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Prefirió la carcel porque no soportaba los pleitos de su esposa

Prefirió la carcel porque no soportaba los pleitos de su esposa

Un hombre italiano con arresto domiciliario pidió ser llevado a prisión para no tener que discutir con su ‘insoportable’ esposa.
Dijo estar cansado de pelear y prefirió pasar su tiempo de condena detrás de las barras y no en su casa.
Un hombre de 32 años, Walid Chaabani, pidió dejar de lado su prisión domiciliaria para ser trasladado a la cárcel porque no soportaba más a su esposa.
De acuerdo a lo que informa el Huffington Post en base a la agencia italiana de noticias ANSA, Chaabani de 32 años, residente de Livorno, pasaba su tiempo de condena en su casa por delitos relacionados a la posesión estupefacientes, pero pidió un cambio inesperado: que lo trasladen a prisión por no soportar más a su esposa.
Un policía de Livorno dijo que “vivir con su esposa era particularmente difícil e insoportable”. Chaabani estaba cansado de pelear todo el tiempo con su esposa, y por esto decidió irse a la cárcel, establecieron las autoridades.
Una corte local aprobó el pedido y ahora está sirviendo su tiempo en una prisión federal en la Toscana.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+