SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Un niño de dos años da a luz a su gemelo

Un niño de dos años da a luz a su gemelo


El pequeño chino Xiao Feng, de dos años, dio a luz al feto de su hermano gemelo, luego de que le diagnosticaran que estaba "embarazado" de éste.

El feto de su mellizo se alojó en el interior de su estómago todo este tiempo, hasta que un día su panza empezó a distenderse, causándole problemas respiratorios.
Al llegar al hospital de Huaxi, de China, los doctores vieron que lo que tenía en su interior era un feto que no había llegado a desarrollarse del todo y decidieron intervenirlo para sacar a su gemelo.
Con unas radiografías y unas resonancias magnéticas, los médicos de Huaxi descubrieron que el dolor del pequeño era causado por el feto de su gemelo. Así los doctores tuvieron que intervenirlo para sacar lo que habría sido su hermano de llegar a desarrollarse completamente.
El feto que sacaron del cuerpo del chiquito medía 20 centímetros y tenía la columna vertebral y las extremidades completamente formadas, incluyendo los dedos de las manos y los pies.
El feto hubiera sido un bebé varón, y había crecido tanto en la pancita de su hermano, que las dos terceras partes del estómago de Xiao Feng tuvo que ser removida en la operación.
Jonathan Fanaroff, neonatólogo del Hospital de Niños de Cleveland, ha explicado en declaraciones al diario Daily Mail, que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir como ’parásitos’, salvo que un gemelo absorba al otro.
corozallive

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+