SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Te sale un mal olor ? Talvez tiene Bromhidrosis

Te sale un mal olor ? Talvez tiene Bromhidrosis


¿Sabías que existe una enfermedad que consiste en olor mal? Se llama bromhidrosis y está relacionada con las glándulas apocrinas. Esta patología afecta tanto a hombres como a mujeres y, como puedes imaginar, puede ser todo un problema para la autoestima y las relaciones sociales.
Afortunadamente, hoy en día existen diferentes tratamientos para aliviar esta molesta afección, pero es importante comprender completamente la naturaleza del problema.
Causas
Como te acabamos de comentar, la bromhidrosis está causada por un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas, localizadas principalmente en las axilas, los genitales y el pecho. Pero al contrario de lo que puedas pensar, no se produce más sudor, sino que la secreción de estas glándulas tiene ceramidas distintas. Así, cuando ese sudor entra en contacto con las bacterias que todos tenemos en la piel, la descomposición produce amonio y ácido graso, lo que genera fuerte olor.
Al parecer, la bromhidrosis tiene un origen genético, aunque también puede ser causado por algunas otras enfermedades, como la diabetes, enfermedades de tiroides o alteraciones en la glándula suprarrenal. Además, hay fármacos que también pueden producirlo, como algunos antidepresivos.
Alimentación
El tipo de alimentación también puede intensificar el mal olor. Así, es importante evitar tóxicoscomo el alcohol y el tabaco. Especias, cebollas o ajo.
Tratamiento
La bromhidrosis se presenta desde los 15 años y en mujeres suele disminuir tras lamenopausia. Se distingue por el olor característico a sudor pero intensificado de tal manera que no se puede esconder. Para tratarlo, el paciente debe usar jabones con germicidas, antibióticos tópicos y depilarse, ya que el vello contribuye a que haya más producción de sudor. Si la bromhidrosis está acompañada de hiperhidrosis, los dermatólogos recomiendan un tratamiento con toxina botulínica o botox, para detener la producción de sudor.(saludpasion.com)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+