SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Beneficios de dormir desnuda

Beneficios de dormir desnuda


BUENO, BUENO. BUENO
Los expertos han elaborado una lista de beneficios de dormir sin ropa alguna, los cuales son variados y buenos tanto para mente como para cuerpo. Y estos son:
Duerme desnuda, tu zona intima te lo agradecerá: Previene infecciones, los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa nos ayudará a la ventilación de generar un ambiente mucho más frío, y por ende saludable.
Te verás y sentirás más sensual: Las hormonas de las mujeres están en constante regeneración, por lo que funcionan mejor a menor temperatura. Lo que significa que tu cabello, y piel tendrán una apariencia mucho más atractiva.
Perderás grasa abdominal: Al dormir desnuda, duermes mejor, el nivel de stress también disminuirá lo que perderás ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.
Aumentará tu autoestima: Estar en contacto con las sábanas te hará sentir sensual y más segura de ti misma, lo que generará experiencias sensuales y aumentará la confianza en tu cuerpo.
Estimulará tu vida sexual: Si duermes desnuda con tu pareja descubrirás que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.
Ahora que sabes cuáles son los beneficios. ¡Qué esperas, aprovecha las noches de verano y duerme desnuda!.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+