SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se añugo' con una salchicha y murio'

Se añugo' con una salchicha y murio'


Un niño de 12 años ha muerto tras atragantarse con una salchicha en un supermercado de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Del suceso, que ocurrió el sábado pasado pero que ha trascendido hoy, han informado fuentes del Servicio del Emergencias, que han relatado que en torno a las 12.00 de la mañana recibieron un aviso en el que alertaban de que un menor se había atragantado después de probar una salchicha de degustación que ofrecían en un supermercado.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, quienes lograron reanimar al menor, que había caído al suelo con síntomas de asfixia. Tras intubarlo, lo trasladaron al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente murió, según han indicado fuentes municipales.

ABC

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+