SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una Mujer se practico' un aborto con sus propias manos

Una Mujer se practico' un aborto con sus propias manos


Ayer La mujer de 25 años se encuentra en calidad de detenida y sería formalizada hoy, en el mismo centro asistencial.

Una joven de 25 años se encuentra internada de carácter grave en la UCI del Hospital Dr. Juan Noé, tras practicarse un aborto.

En junio, la mujer llegó hasta una farmacia en Tacna donde le suministraron un medicamento, el que sólo le provocó sangrado. Pero ayer, en el transcurso de la tarde, el fármaco recién hizo efecto en su totalidad, por lo que la paciente usó sus manos para extraer el cordón umbilical y la placenta, aunque fue en la posta de urgencia donde le extrajeron la totalidad del feto.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios adoptó el procedimiento, por lo que inició una custodia en el mismo centro asistencial hasta que la paciente sea formalizada hoy por el delito de aborto consentido.

Soychile

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+