Una pareja podría ir a prisión por realizar actos sexuales “lujuriosos, indecentes y obscenos” a plena vista de las familias que iban a bordo de un avión con destino a Las Vegas, según se manifiesta en los documentos de la Corte.

Jessica Stroble de 33 años de edad y Christopher Martin fueron arrestados al bajar del vuelo de Allegiant Airlines que salió de Medford, Oregon, después que una aterrada madre se quejó con los empleados: “Ésta no es la educación sexual que quiero darle a mis hijos adolescentes…”.

Los pasajeros, incluyendo niños, vieron con horror cuando la empleada de un salón de belleza empezó a tener comportamientos íntimos con Martín antes de practicarle el sexo oral poco después del despegue.

Los documentos de la Corte, obtenidos por el sitio en la Web The Smoking Gun describen con detalles gráficos cómo fue que se involucraron en un acto sexual secundario a la mitad del vuelo de una hora y media y ni siquiera frenaron su intercambio amoroso cuando fueron confrontados por los empleados de la aerolínea.

Sin embargo, tomaron un descanso a la mitad del vuelo cuando escucharon que por el pasillo circulaba el carrito con el servicio de bebidas y bocadillos, pero poco después reanudaron lo que estaban haciendo.

En esta ocasión Stroble, quedó al descubierto en el momento en que esta interacción empezó a subir de tono durante este incidente.

En cierto momento, de acuerdo a otro de los pasajeros, Martin pareció “estar en las nubes” a medida que fueron aumentando las pasiones.

Cuando fue contactada por The Smoking Gun en el salón de belleza en el que trabaja, Stroble dijo que no tenía idea que fuera objeto de una acusación en la Corte.

Y cuando le pidieron que comentara sobre esos alegatos específicos, ella respondió “No pasó nada de eso”.

Lapatilla