MADRID, (EFE).– La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer falleció a consecuencia de una pelea en su piso del distrito de Carabanchel. El individuo, que residía en el número 10 de la calle General García de la Herranz, presentaba una herida por arma blanca según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional busca a la mujer del fallecido como presunta autora del crimen, informa Efe.

El 091 recibió una llamada sobre las 2.15 horas de la madrugada comunicando una pelea en el citado domicilio, adonde se desplazaron indicativos de Seguridad Ciudadana. En una habitación, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Wilson Antonio D.D., de origen dominicano y de 43 años, con una herida de arma blanca en la cadera.

Al lugar del suceso, se desplazaron sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112), que confirmaron su muerte, así como agentes de Policía Científica y Grupo V de Homicidios, que se encargaron de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Por otro lado, fuentes policiales han indicado que el fallecido fue detenido en agosto del año pasado por malos tratos en la ciudad de Toledo.

(Con información de: ABC)

Metrodiario