SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Matan a un dominicano en España

Matan a un dominicano en España


MADRID, (EFE).– La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer falleció a consecuencia de una pelea en su piso del distrito de Carabanchel. El individuo, que residía en el número 10 de la calle General García de la Herranz, presentaba una herida por arma blanca según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional busca a la mujer del fallecido como presunta autora del crimen, informa Efe.

El 091 recibió una llamada sobre las 2.15 horas de la madrugada comunicando una pelea en el citado domicilio, adonde se desplazaron indicativos de Seguridad Ciudadana. En una habitación, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Wilson Antonio D.D., de origen dominicano y de 43 años, con una herida de arma blanca en la cadera.

Al lugar del suceso, se desplazaron sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112), que confirmaron su muerte, así como agentes de Policía Científica y Grupo V de Homicidios, que se encargaron de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Por otro lado, fuentes policiales han indicado que el fallecido fue detenido en agosto del año pasado por malos tratos en la ciudad de Toledo.

(Con información de: ABC)

Metrodiario

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+