SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » 5 Jevas Borrachas agolpiaron a una hasta mandarla al Hospital

5 Jevas Borrachas agolpiaron a una hasta mandarla al Hospital


El hecho se produjo en inmediaciones a un boliche de la autopista Juan Domingo Perón. La muchacha herida fue internada por las lesiones que sufrió.
Cinco jovencitas patotearon ayer a una adolescente, golpeándola a patadas y arañazos, a la salida de un boliche ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón, en La Banda.

La víctima fue identificada como Mariana Martínez, de 19 años, con residencia en el barrio Paraíso, subrayaron voceros policiales.

Según la investigación de la Comisaría 12, el ataque fue perpetrado cerca de las cinco de la madrugada, mientras la víctima buscaba un remise para que retornar hacia su hogar.

Martínez dijo ignorar quiénes eran las agresoras; sí se sabe que éstas prácticamente la emboscaron en una zona oscura.

Una la tomó del cabello; otras la sujetaron de los brazos para que dos la patearan hasta derribarla. Poco importó que la víctima les pidiera que la dejen en paz, ya que la golpiza fue de menor a mayor.
Extraoficialmente, la policía no logró establecer el porqué de la paliza: algunos la atribuyeron a celos por un joven, entre otras posibles causas.

Recién cuando el quinteto se sintió satisfecho, cesó la faena de violencia y huyó hacia la autopista.
Entonces, unos particulares auxiliaron a Martínez y la condujeron hacia un centro de salud.

Diariopanorama

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+